jueves, 2 de julio de 2009

Ostrova - Ostrova (2009)


1. Entre Las Llamas
2. Las Lágrimas No Lavan Culpas
3. Cobra
4. Deja de Arrastrar tu Dolor
5. -----

"A veces noto una oscura navaja en la garganta. Su filo amenaza con cortarme la lengua si digo algo más de lo que urge. ¿Sólo queda el silencio o el suicidio? No creo que la vida sea valiosa, pero el suicidio carece de sentido. Y como no vamos a traspasar la línea de la muerte, anclamos nuestro gusto en las ruinas: los testimonios de la decadencia de las almas y de los cuerpos, los caracteres destructivos que golpean las profundidades de la sociedad, las manifestaciones artísticas que hacen bella la podredumbre humana, los seres que se convierten en venganza viva de una Creación no deseada. La vida nos desgarra, los escondites son transparentes, el rock nos seduce, seguimos experimentando formas de comunicación que hagan del ruido de nuestras mentes algo bello, deseado y peligroso. Empiezas a gritar cuando descubres lo poco que pueden decir las palabras, empuñas la guitarra cuando quedas seducido por riffs elegantes, golpeas la batería para poner orden a las percusiones que inundan cada situación de la vida, y agarras un bajo para hacer la atmósfera grave y poderosa. Se trata de que nadie pueda huir de la situación creada por el ritmo del ruido."


¡El primer grupo español que nos manda su musiquita! Son de Logroño y hacen post-rock / sludge atmosférico con influencias variaditas. Un disco de post-metal interesante y menos monótono que de costumbre en este genero.

El disco es DIY y aún está en fábrica, así que esto es una primicia. ¡Compradlo cuando esté disponible! El archivo contiene artwork en alta calidad y las letras.

¡Muchas gracias Ostrova!

1 comentario:

kb dijo...

De puta madre los Ostrova. La escena de Logroño cada vez mola más.