domingo, 8 de enero de 2012

Eggnogg - Moments In Vacuum (2011)


TRACKS
1. Magog
2. Raking in the Dough
3. Wheel of the Year
4. Nebuchadnezzar
5. One Monster’s Confession
6. Cydonia
7. Moments in Vacuum
8. Rhythmic Past

Eggnogg is a heavy rock trio from Brooklyn, New York. Since their debut album in 2009, Eggnogg has masterfully blurred genre lines, transcending the redundant boundaries of modern rock music. Eggnogg’s effortless merging of melody, discord, psychedelic textures, and irresistible hooks defies expectation and refuses to be type casted. On July 4th, 2011, Eggnogg released their second full-length LP, Moments in Vacuum, on Palaver Records.

facebook / web / comprar

5 comentarios:

KARLAM dijo...

http://www.multiupload.com/CINB5249AE

Rubén Herrera dijo...

Me llego el otro dia el disco tremendo, aunque ya se habia oido por el youtube, por el tercer tema "Wheel Of The Year" acaba cortada, no creo yo que esto sea normal....

KARLAM dijo...

Hey tio! Bienvenido a mi otro blog paralelo!! Aunque me parece que no es la primera vez que entras aquí. Bueno, sobre lo que comentas, es verdad que esa canción está cortada, no se si por fallo del ripeo al comprimir o porque está hecho intencionadamente. Para escucharlo mejor no hay como comprarse el disco, jeje!
De momento es lo que hay, si encuentro otra versión mejor edito el link.

Saludos!

Rubén Herrera dijo...

Precisamente yo tambien empeze a hacerme un nuevo blog ahora, para matar el tiempo, respecto al disco, ya te digo, que me compre el disco y lo he escuchado y la cancion se sigo cortando antes de llegar a las 12 mins, la verdad que es una cagada tremenda porque se corta en una de las partes mas importantes del tema, saludos!!!

KARLAM dijo...

Veo que tienes dos blogs, me hago seguidor y te enlazo a Stage III.

Pues sí que me dejas a cuadros con lo del corte, el cambio es muy brusco y la canción pide más. En cualquier caso no deja de ser un fallo por su parte y seguro que más gente les habrá comentado lo mismo. Raro, raro...

Saludos!!!