domingo, 7 de marzo de 2010

Billy Bao - Fuck Separation 10" (2007)


BILLY BAO: Fuck Separation . 2007. S-S records . 10″ vinyl


billy bao es un grupo de bilbao, empezo como un duo en el 2004 con mattin (musico-artista bilbaino) y el bateria alberto martin (athom rhumba, ura, la secta,...) para despues sumarse el navarro xabier erkizia (gutariko bat,..) prolifico y activo musico desde los 90's.

http://mattin.org/2_Billy_Bao.html

pues bien, este es un 10" que editaron (solo en vinilo, aunque despues fue reeditado en un compilacion en cd con mas material) entre el 2007 y 2008 despues de un primer 7" y un primer cd. lo subo al blog porque si bien billy bao en general es mas bien noise rock (ciertamente con grandes dosis de actitud "arty") en este 10" se encuentra su material mas pesado que roza el sludge y creo que podria gustar a bastante gente.

son 2 temas, uno en cada cara como es normal pero con un curioso concepto, acabar con la tipica separacion de los vinilos entre ambas caras (de ahi el titulo: "fuck separation") resulta que ambos temas se "cruzan" a mitad de cada cara, es decir, en la cara A empieza el tema de la cara A pero la cara acaba con el tema de la cara B, y a su vez, en la cara B empieza el tema de la cara B pero la cara acaba con el tema de la cara A, todo esto mediante un cross fade brutal (esto es que segun vas oyendo va desapariendo lo que estas oyendo y a la vez otra pista va apareciendo).

musicalmente son 2 temas a piñon repetitivos como ellos solos pero tambien super adictivos, sobre todo el que empieza en la primera cara tiene un riff super repetivo pero con mucha mala oxtia, en defitiniva 2 trallazos de punk sludge noise.

aqui un monton de reviews sobre el disco:
http://mattin.org/reviews/Fuck_Separation.html

4 comentarios:

DandS dijo...

http://www.megaupload.com/?d=URVM09FZ

eraser dijo...

joder, y como no conocía yo esto, gracias por dármelo a conocer!!

Matias dijo...

malditos espanioles!! lo hicieron de nuevo! seguro estoy posteando esto en mi blog.
MAS! QUIERO MAS DE ESTO! un abrazo desde argentina

Sedentarro dijo...

Hola amigos somos Madre de dios , stoner, sludge,rock and roll, escuchanos¡¡ http://www.mediafire.com/download.php?lijenvokxtz